Tecnológico Nacional de México

Tras 29 años y 7 meses de servicio, se retiró de la institución Juan Carlos Rubio Wong, quien trabajó dedicadamente para el Departamento de Recursos Materiales. Hoy los docentes, directivos y personal administrativo, le acompañaron en su última checada y firma para decir adiós al plantel e iniciar nuevos proyectos de vida.

En estos años, se caracterizó por su entrega y compromiso, además de ser un extraordinario compañero para la comunidad de cimarrones, sin embargo, su tiempo concluye y tendrá nuevos caminos por recorrer.

A nombre del director del plantel, Arquitecto Armando Serrano Salomón, la Subdirectora Verónica García Cano, le entregó un reconocimiento por sus años de servicio y agradeció que durante todos estos años haya sido un excelente trabajador. Le deseo éxito en sus nuevas actividades y le recordó que deja muchos amigos en el que ha sido su centro de trabajo.

De igual manera, el resto de sus compañeros lo reconocieron y desearon lo mejor para su vida, lo cual agradeció también con un sentido mensaje.

Con abrazos y muy buenos deseos, se despidió de su casa de trabajo, a la que siempre llevará en sus recuerdos.

Gracias por tanto, Juan Carlos Rubio, Cimarrón para siempre!