Se despide de las aulas el maestro Héctor Alonso Torres Delgado, luego de 32 años de enseñar y formar profesionistas. Subdirectores, maestros y estudiantes reconocen en él a un hombre comprometido, honesto y excelente catedrático, el cual será extrañado en el plantel.
En el edificio «U» se llevó a cabo una emotiva despedida con un sentido agradecimiento para el maestro, que después de 3 décadas cambiará la rutina diaria para iniciar otra etapa en su vida.
De parte del director Armando Serrano Salomón, los subdirectores Verónica García Cano y José Francisco Alatorre Ávila, entregaron una placa de reconocimiento y le desearon éxito en cualquier actividad que emprenda.
Los maestros y presidentes de academia coincidieron en que dejará un gran hueco como docente, sin embargo, compartieron con él la satisfacción del deber cumplido y le felicitaron por haber mostrado gran profesionalismo y amor por la cátedra.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc se enorgullece del legado de sus maestros y agradece cada lección que Torres dejó en sus alumnos y compañeros mentores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.