La entrega se realizó esta tarde con la presencia del gerente general Humberto Aguilar Delgado, el director del plantel, Arquitecto Armando Serrano Salomón y los docentes de esta casa de estudios.
El apoyo consiste en la entrega de 17 verniers digitales y de carátula, equipo que fue recibido con gran agradecimiento por parte de los maestros, además se acordó mantener una relación estrecha con la compañía que hoy hace tan importante aportación y de la misma manera, con las empresas y asociaciones que pueden ser aliados del Tec de Cuauhtémoc y de sus estudiantes.
El vernier, también llamado pie de rey, es un instrumento de medida lineal con alta precisión que consta de dos partes principales: una parte fija (que es una regla) con dos sistemas métricos: el sistema internacional en centímetros y el sistema inglés en pulgadas. La segunda parte sería móvil, (parte corredera) que se desliza con la regla.
Estos instrumentos son de gran importancia para los estudiantes de ingeniería y, por tanto, para quienes en un futuro ingresarán para formar parte de la familia de los cimarrones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.