Con la ceremonia “Ponte la Bata” se dio la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de Industrias Alimentarias de parte del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc. Los alumnos de séptimo semestre participan históricamente en esta ceremonia para ceder a los futuros profesionistas la oportunidad de comenzar a usar su bata de laboratorio.
Este es un ejercicio que permite la integración de quienes cursan su primer semestre y pronto estarán elaborando alimentos de calidad y creando proyectos. Para que se sientan totalmente adaptados a esta comunidad cimarrona, se les coloca su bata y se propicia la convivencia entre los estudiantes.
En esta ocasión, durante la ceremonia, se colocó la fotografía de las estudiantes Karina Cadena Villalobos y Karen Daniela Cadena Varela en el Muro del Ingeniero en Industrias Alimentarias como reconocimiento a su proyecto integrador denominado Pay de Queso Frío, que ahora se produce mediante su empresa Babycakes.
El proyecto integrador lo desarrollan los alumnos de 8º semestre y consiste en poner en práctica todos y cada uno de los aspectos relacionados con la calidad alimentaria, deben realizarlo de principio a fin y poner el producto al alcance del público. Por haber terminado ese proceso con éxito, fueron reconocidas las hermanas Cadena, quienes recibieron el aplauso de los nuevos estudiantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.