El Café Literario “Suspiros de Otoño” reunió la tarde pasada a talentosos estudiantes del Tecnológico de Cuauhtémoc para compartir una tarde inolvidable. En el mismo acto, se realizó la premiación del Concurso de Calaveritas Literarias 2022.
Esta actividad, organizada por el Club de Lectura del Instituto Tecnológico, tiene la finalidad de impulsar a los jóvenes que han incursionado en el mundo de las artes y siguen trabajando en su educación integral, tal como lo ofrece esta institución desde su origen. Por tal motivo se involucran jóvenes pintores, dibujantes, músicos o cantantes, y por supuesto, escritores que han comenzado a compartir sus letras y desean abrirse camino.
La tarde pasada, “Suspiros de Otoño” fue el escenario perfecto mostrar las habilidades y el sentimiento que cada uno imprime en sus creaciones y performance, también para convivir y apreciar el esfuerzo de todos los participantes.
Luego de ser testigos de los extraordinarios talentos de los cimarrones, se procedió a la premiación de los ganadores del Concurso de Calaveritas, cuyos resultados fueron los siguientes:
El tercer lugar fue para Gilberto Andrés Herrera
El segundo lugar para Ema Cristina Gutiérrez y
El primer lugar para el maestro Luis Erick Armendáriz Quezada, quien realizó toda una obra de arte al escribir una calavera-acróstico dedicada al subdirector del plantel Rafael Orlando Herrera Parra, mismo que fungió como parte del jurado calificador, al igual que los escritores Raúl Manríquez, Adriana Galindo y Gerardo Robles.
Los asistentes admiraron el talento que se observó en los estudiantes del plantel e integrantes del Taller de Lectura, a quienes se les exhortó a seguir creando y luchando por las disciplinas artísticas que les gustan y para las cuales, han mostrado grandes dotes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.