El maestro Alberto Heiras Torres plasmó su última firma como docente del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc al cumplir 30 años de servicio. En emotiva ceremonia, sus compañeros y directivos de la institución lo reconocieron por su comprometida labor y le desearon éxito en su nuevo camino.
Han sido tres décadas de trabajar frente a grupo y dejar lo mejor de sí mismo para que los talentos de los estudiantes se fortalezcan. Una vez cumplido este período, el maestro decidió decir adiós a las aulas y emprender nuevas actividades en compañía de su familia, quien le acompañó también en su despedida de la escuela.
El director del plantel, Maestro Armando Serrano Salomón agradeció al maestro Heiras, no solo los años dedicados a la cátedra, sino los ingredientes personales que puso en la convivencia con sus alumnos y compañeros docentes. Aseguró que siempre hubo risas y anécdotas que les permitieron hacer más ameno el trabajo y que el maestro será recordado por su alegría y buen ánimo.
De igual manera, el resto de compañeros y docentes, pronunciaron sentidas palabras para el profesor y entregaron varias placas de reconocimiento, además de la que oficialmente entregó el plantel.
Estamos seguros de que su camino estará lleno de éxito y que ha dejado una huella imborrable en nuestro Tecnológico. También sabemos que seguirá siendo cimarrón para siempre. Misión cumplida, enhorabuena maestro Alberto Heiras Torres.
Debe estar conectado para enviar un comentario.