Los nuevos cimarrones se pusieron la camiseta que los identifica y tomaron protesta para ser estudiantes de excelencia. El director del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc dió la bienvenida a los alumnos que ya cursan su primer semestre en una esperada ceremonia.
«Cimarrón, Ponte la Camiseta» es el nombre de la ceremonia de bienvenida que anualmente realiza el Tec para recibir oficialmente a los jóvenes que se integran a sus diversas carreras y que buscan alcanzar su vida profesional en este reconocido plantel.
Después de los honores a la bandera, la presentación de cada uno de los miembros del Consejo Directivo, así como los tutores de carreras, el Arquitecto Armando Serrano Salomón tomó la palabra para decir a los jóvenes que la escuela se siente orgullosa de recibirlos y que han elegido el lugar correcto para alcanzar sus sueños profesionales.
La emoción y algarabía de los estudiantes se sintió en cada aplauso y cada mención de las carreras que ofrece el Tec para ellos. Con la mano en el lado del corazón entonaron el Himno de los Institutos Tecnológicos y disfrutaron de la exhibición de la porra escolar.
Finalmente, portando su camiseta se tomaron fotografías para no olvidar este emotivo recibimiento a la Máxima Casa de Estudios de la Región de Cuauhtémoc.
Debe estar conectado para enviar un comentario.