De esta manera, se busca agradecer el servicio que los estudiantes cimarrones otorgan a la sociedad, al compartir las letras con otras instituciones.
Además de organizar incontables actividades y cafés literarios, los integrantes cumplen con la función de llevar lecturas de cuentos e historias a escuelas de nivel básico, con lo que promueven el amor a la lectura y escritura.
Este día, en reconocimiento a sus actividades, el director Armando Serrano Salomón; el subdirector de Planeación, Javier Meléndez Valenzuela; la jefa de Actividades Extraescolares, Karla Ochoa y la coordinadora cultural Paola Barajas; entregaron camisetas de alta calidad y diseño, las cuales darán más formalidad a sus presentaciones.
La maestra Erika Vázquez, quien coordina este importante club, agradeció el acto de entrega y reiteró que continuarán enfocados en las actividades que fomentan la lectura y la convivencia.
Tanto el director como la jefa de Extraescolares, agradecieron la labor impecable que realizan estos emprendedores estudiantes.