Quedó integrado el Comité de Egresados del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, que tendrá la finalidad de dar seguimiento a las oportunidades laborales que tiene cada cimarrón una vez que termina su carrera.
Esta actividad se llevó a cabo el día 26 de septiembre. Fueron nombrados presidente, secretario de finanzas, secretario general y las carteras respectivas, por lo que el siguiente paso es llevar a cabo la reunión en la que se elaborará el plan de trabajo para todo el próximo año.
Principalmente, el propósito de este comité es saber qué hacen los egresados con el aprendizaje que obtuvieron, si tienen empleo, si han hecho un negocio propio y, además, saber cuáles con los requerimientos del sector productivo en cuanto a la preparación que deben tener los egresados para tener espacios laborales.
El comité pretende conocer a fondo esos requerimientos para saber que más ofrecer a los jóvenes estudiantes para que egresen con mayores competencias y sepan que la institución que los respalda, está realmente comprometida con su desarrollo integral.
Debe estar conectado para enviar un comentario.