Esta fue dirigida a estudiantes de 5º y 7º semestre, mismos que pueden acceder a los beneficios de este esquema.
El maestro Javier Aguilar Contreras, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y vinculación, ofreció una extensa ponencia sobre este modelo, el cual, desde el año 2016 opera en la institución y cada vez integra a mayor cantidad de alumnos.
Hasta ahora, 157 estudiantes están integrados a esta modalidad, con lo cual tienen la oportunidad de entrar al ámbito laboral, a la vez que continúan sus estudios. Mediante esta valiosa herramienta, adquieren experiencia y conocimiento que se complementa con sus clases y es así como al egresar se enfrentan con un ámbito que ya conocen y dominan.
La intención del instituto es que más cimarrones accedan a esta modalidad y se siga impulsando su educación integral, así como sus oportunidades laborales. Otro de los objetivos es que las empresas y dependencias sigan confiando en que los profesionistas del Tecnológico, son aptos para los cargos y jefaturas que pondrán en sus manos. El programa, ha demostrado durante su existencia, que la dualidad es una valiosa herramienta para los próximos profesionistas de Cuauhtémoc y zonas cercanas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.