Entregaron nuevos uniformes a trabajadores del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, de manos del director Armando Serrano Salomón y los subdirectores, para facilitar su trabajo y hacerlo más cómodo.
La entrega se realizó en la Torre Administrativa con la presencia del Subdirector de Planeación y Vinculación, Javier Meléndez Valenzuela y la Subdirectora de Servicios Administrativos, Verónica Graciela García Cano. Entregaron pantalones y camisas a los trabajadores que día con día hacen su mejor labor en las instalaciones del plantel y demuestran siempre una gran responsabilidad y gusto por sus actividades.
El director los felicitó por la labor que realizan y aseguró que se valora cada tarea que llevan a cabo. Les exhortó a mantenerse cerca de los directivos para que notifiquen cualquier situación que requiera atención y les recordó que al igual que todos sus compañeros de la institución, ellos son formadores de profesionistas.
Los directivos aprovecharon la oportunidad para saludar a los trabajadores y dialogar con ellos, ya que su intención es que haya una relación siempre cercana y cordial.