Reciben medalla tres trabajadoras del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc por cumplir 30 años de servicio. Al hacer la entrega, el director de la institución, Arquitecto Armando Serrano Salomón, reconoció su labor impecable, su buen trato y el gran talento mostrado a lo largo de 3 décadas.
El Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, es un reconocimiento que hace la Secretaría de Educación Pública al personal de apoyo y asistencia a la educación del catálogo institucional de puestos y de los Subsistemas Homologados de Educación Media Superior y Superior, así como a los servidores públicos.
En el Instituto Tecnológico se cumple con dar continuidad a estos estímulos para agradecer a trabajadores que entregan su dedicación y esfuerzo a servir en el plantel de esta ciudad de Cuauhtémoc. Este día recibieron su medalla Bertha Alicia Amado López, Norma Idalia Corral Enríquez y María Isabel Ledezma Rodríguez, quienes han tenido un gran desempeño en áreas administrativas del Tec. Recibieron el abrazo y felicitación también de los docentes, alumnos del instituto, y de los familiares que les acompañaron.
El director del plantel mencionó que siempre es bueno recordar que las personas son lo más valioso que hay en cada lugar donde se trabaja, se convive y se impulsan los sueños de tantos jóvenes. Aseguró que otros colaboradores y docentes aspiran también a tener un logro tan importante como es cumplir 30 años de servicio.
El maestro Armando Serrano Salomón estuvo acompañado también de los subdirectores Jesús Armando Sáenz Abascal, Rafael Orlando Herrera Parra y Francisco Alatorre Ávila.
También escucharon el mensaje de la delegada sindical, Reyna Esmeralda García Guaderrama, quien mencionó que ha sido grato encontrase con las compañeras en diversos momentos, saber de su profesionalismo y, sobre todo, ver la sonrisa y la amabilidad que comparten con todos.
Las homenajeadas también hicieron un agradecimiento especial a sus familias, por ser pacientes mientras ellas están dedicadas a su trabajo. Agradecieron a los maestros y compañeros en general por hacer un gran equipo durante estos largos y fructíferos años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.