Recibe 4 docentes del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc la Medalla Rafael Ramírez por cumplir 30 años de servicio. En emotiva ceremonia recibieron este reconocimiento de manos del director del plantel, Arquitecto Armando Serrano Salomón.
Esta institución se enorgullece de poder reconocer a sus catedráticos porque han hecho un trabajo excepcional al ser formadores de nuevos profesionistas y acompañarles más allá de su responsabilidad en la búsqueda de sus sueños. Hoy 4 docentes fueron reconocidos por la entrega y profesionalismo con que se han desempeñado y han dado ejemplo para sus estudiantes e incluso para el resto de los maestros.
Rosario Prieto Maldonado, Eva Consuelo Pérez Domínguez, Ramona Leticia Corral Bustamante y Eduardo Tapia Piñón son quienes acudieron acompañados de sus familias para recibir la medalla y escuchar el mensaje del director, quien destacó que al Tecnológico Nacional de México le distingue la excelencia y que los docentes que hoy se reconocen han cumplido con los lineamientos del TecNM. Les exhortó a seguir en el camino de la enseñanza porque es su vocación y porque han demostrados que ponen el corazón en cada clase que imparten.
La maestra Rosario Prieto Maldonado hizo un amplio agradecimiento al Tecnológico Nacional de México por ser el lugar en donde también ha cumplido sus sueños profesionales, además de encaminar a cientos de jóvenes que han pasado por sus aulas.
Mencionó que pertenecer a este centro de adscripción le ha dejado grandes enseñanzas, oportunidades y le ha fortalecido en su vida profesional y personal.
Al recibir la medalla, la maestra Ramona Leticia Corral dio también un sentido mensaje en el que reconoció el apoyo invaluable de sus padres, hijos y miembros de su familia, quienes han sido un pilar para que ella cumpla sus primeros 30 años como docente y aseguró que desea continuar en el camino de la docencia, pues de sus alumnos recibe la juventud y la energía que le permiten ponerse en pie y tener un nuevo propósito cada mañana.
Con enorme satisfacción, el maestro Eduardo Tapia pronunció un emotivo mensaje para agradecer el trayecto que ha tenido dentro de la escuela, donde ha conocido a grandes compañeros de los cuales ha tomado también ejemplos y referencias que han reforzado sus métodos de enseñanza.
La maestra Eva Consuelo Pérez Domínguez, quien se encontraba atendiendo a estudiantes en titulación, recibió también el aplauso de los presentes. En su caso, no solo ha compartido sus conocimientos en el Sistema Escolarizado, sino también en Educación a Distancia, logrando que más alumnos puedan recibir una educacion integral y de la más alta calidad.
Los subdirectores Francisco Alatorre Avila, Verónica García Cano y Javier Meléndez Valenzuela acompañaron al director en esta importante entrega, junto con Norma Idalia Corral en representación de la delegada sindical, Reyna Esmeralda García Guaderrama. Posteriormente, los docentes recibieron el abrazo y la
enhorabuena de parte de sus compañeros y asistentes a la ceremonia.