El director del Instituto Tecnológico de Ciudad cuauhtémoc, Arquitecto Armando Serrano Salomón dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en ceremonia cívica.
Se llevó a cabo durante dos ceremonias de honores a la bandera en los que la máxima autoridad del plantel aprovechó la oportunidad para desear a todos los estudiantes un semestre lleno de éxito y decir a quienes cursan su primera semana en el Tec, que se sientan bienvenidos, que a lo largo de su carrera contarán con las herramientas necesarias para un desarrollo integral, que el consejo directivo está para auxiliarles en sus necesidades y que procuren rápidamente lo necesario para cuando llegue el momento de egresar de esta institución, tal como es el idioma inglés.
En la misma ceremonia fue presentado dicho consejo y se hicieron algunas recomendaciones para los estudiantes a fin de que se sientan seguros dentro y fuera del plantel.
El director exhortó además a los nuevos cimarrones a dedicarse con gran entusiasmo a sus clases para integrarse totalmente a una institución de calidad como es el Tec de Cuauhtémoc.
«El nuevo semestre ha comenzado con muchos compromisos pero también con gran entusiasmo» dijo el Arquitecto Armando Serrano, quien además invitó a los jóvenes a integrarse a las actividades extraescolares.