El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc agradece a toda la comunidad cuauhtemense, escuelas, dependencias y particulares por apoyar la campaña de apoyo al Estado de Guerrero y Acapulco tras sufrir el efecto devastador del Huracán Otis. Agradecemos también a nuestro personal y estudiantes por cada donativo realizado.
El director del plantel, Arquitecto Armando Serrano Salomón dio un sentido agradecimiento porque desde el día en que se instaló el centro de acopio, comenzaron a llegar alimentos, medicina, productos de higiene personal y demás insumos, con lo que rápidamente se demostró la gran generosidad de los cuauhtemenses. Mencionó que niños pequeños acudieron junto con sus madres para tener este gesto de humanidad y de la misma manera se sumaron jóvenes y adultos mayores para fortalecer la causa, a quienes envió un abrazo afectuoso.
En pocos días, el Departamento de Comunicación y Difusión se llenó de productos en perfecto estado, que posteriormente fueron organizados por el personal y trasladados a la ciudad de Chihuahua, de donde partieron hacia el sur del país.
“Gracias por impulsar las actividades del Tecnológico, gracias por su generosidad y apoyo cuando se trata de dar la mano”, dijo el director emocionado por los resultados que generó la participación de los cuauhtemenses y los cimarrones.
Reiteramos una vez más, que el Tec tiene, además de la tarea de crear profesionistas, la de brindar apoyo a los sectores de la sociedad que necesitan ayuda y seguir impulsando el trabajo conjunto por el bien de todas las comunidades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.