Egresados de las 20 generaciones de la Ingeniería en Industrias Alimentarias acudieron el sábado pasado a las instalaciones de su alma máter para convivir y celebrar que hace 20 años ingresaron los primeros estudiantes de esta importante carrera y que hoy, sigue proporcionando grandes herramientas a nuevos talentos.
En presencia del director Armando Serrano Salomón, los asistentes se reencontraron para recordar anécdotas, dialogar a cerca de los que ha sido su experiencia profesional e intercambiar información con los jóvenes que acaban de iniciar su preparación, a fin de crear una vinculación permanente, tal como ha sido la instrucción del director.
En una amena convivencia disfrutaron de los alimentos y se comprometieron a seguir enalteciendo, tanto a la carrera, como a la institución que les permitió abarcar diversas áreas profesionales y ampliar sus oportunidades de crecimiento y su campo de acción.
En el cimarrón se tomaron la foto del recuerdo y agradecieron por este 20 aniversario de la carrera y porque comparten el propósito de que continúe por varias décadas para beneficio de los estudiantes y de toda la sociedad cuauhtemense.
El director Armando Serrano no perdió la oportunidad de felicitar a todos los egresados, dar la bienvenida a quienes empiezan su curso y agradeció de manera especial a todos los docentes que durante dos décadas se han dedicado a la enseñanza y han puesto su corazón en cada materia que imparten.