Concluyó con éxito la auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad del Tec de Ciudad Cuauhtémoc con base en lo que marca el Instituto Tecnológico Nacional de México.
La dinámica se llevó a cabo durante los días 18 y 19 de agosto para verificar que los departamentos que integran a la máxima casa de estudios de esta región, cumplan a cabalidad con la norma.
Una vez transcurrido este ejercicio, el auditor en jefe José Luis Martínez Torres y la auditora Verónica García hicieron un breve informe en el que destacaron la buena voluntad de los maestros y trabajadores de la institución, para cumplir con lo que está establecido, tanto en el acceso de los estudiantes, como en los procesos de inscripción y reinscripción, y a lo largo del proceso eseñanza-aprendizaje.
Sobresale que hay gran entusiasmo de la plantilla de empleados para ejecutar los procesos con toda transparencia y en acato a las reglas, sin embargo, se detectan también áreas de oportunidad en las que se debe trabajar para que queden resueltos los aspectos que deben mejorarse y se pueda dar el paso siguiente hacia una auditoria de orden general.
El director de la institución, Maestro en Arquitectura Armando Serrano Salomón, dio las gracias por las aportaciones tan atinadas que los auditores realizaron en los departamentos, pero también reconoció a todo el personal por su disponibilidad y apertura para dicho proceso.
orden general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.