Tecnológico Nacional de México

Los jóvenes de nuestra institución se unieron a la colecta que realiza la asociación, tanto en el plantel, como en el centro de la ciudad.

Desde hace 9 años, un grupo de ciudadanos entusiastas decidieron crear un espacio para dar apoyo a los niños que carecen de recursos, a través de diversos programas y el «Colegio Firgun», escuela primaria con acreditación oficial.

Después, el proyecto creció de tal manera que hoy permite apoyar a más de 73 niños y representar aproximadamente a 25 familias.

Esta semana «Firgun» realiza su Campaña Anual de Boteo, por lo que con ayuda de los estudiantes cimarrones, realizaron la colecta en nuestro campus.

Yusaleth Salinas Contreras, Consejera-Tesorera agradeció a la comunidad de cimarrones por hacer esta importante aportación para que la asociación siga operando en beneficio de los niños y sus familias , ya que también hay programas de benefician directamente a los padres.

El Arquitecto Armando Serrano Salomón, director del plantel, dio la instrucción de que la asociación y sus representantes reciban el apoyo necesario para sus actividades, ya que su trabajo es de gran ayuda para la comunidad y el Instituto Tecnológico siempre ha sido responsable con su labor social.

La colecta continuará este sábado 5 de octubre en las calles de la ciudad.