Con este acto altruista fomentamos la generosidad y nos hacemos consientes de lo importante que es donar vida.
Este lunes 13 de febrero se llevó a cabo la Campaña de Donación de Sangre en coordinación con el Banco de Sangre del Hospital Javier Ramírez Topete, a fin de obtener unidades que servirán para pacientes de esta región.
En el Tec de Cuauhtémoc somos conscientes de que donar sangre es un acto que salva vidas y que no cuesta mayor esfuerzo que extender nuestro brazo. Gracias al personal del hospital, se realizó de manera cuidadosa, profesional y con la supervisión de médicos, enfermeras y trabajadores sociales que en ningún momento descuidaron el estado de los donantes, además de hacer previamente las entrevistas correspondientes.
El director del plantel, Arquitecto Armando Serrano Salomón, agradeció a todos los que se acercaron para para donar sangre y dijo que la institución ha proyectado una campaña aun más grande y de mayor proyección, para que muchas otras personas se involucren y sean conscientes de la importante que reforzar los bancos de sangre con este valioso elemento, que no se compra ni se obtiene más que de la generosidad humana.
Gracias cimarrones porque juntos demostramos nuestro compromiso con nuestros hermanos cuauhtemenses y habitantes de toda nuestra región.