Tecnológico Nacional de México

Al cumplir 30 años de servicio, se despidió del Instituto Tecnológico Jesús Cecilio Zalba Delgado, quien hoy registró su última checada y última firma ante los compañeros cimarrones y las autoridades del Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc.

A partir de este primero de octubre, se retira a su licencia pre-jubilatoria con la satisfacción de haber cumplido con la encomienda de haber realizado un trabajo impecable, con responsabilidad y gran compromiso.

El director del plantel, Arquitecto Armando Serrano Salomón dijo en su mensaje que todos los trabajadores de la institución son formadores de profesionistas, y que es bueno recordarlo, sea cual sea la labor dentro del plantel. Le agradeció por su trabajo siempre honesto y le pidió que disfrute de su familia y de todas las cosas que dejó para después por estar entregado incondicionalmente a su trabajo.

De la misma manera, la Subdirectora de Servicios Administrativos, Verónica García Cano recordó algunas anécdotas dentro de la escuela y agradeció a Zalba Delgado los años dedicado a fortalecer al plantel. Javier Salayandía, su jefe de departamento, le recomendó recordar las cosas buenas que vivió a lo largo de 3 décadas y no llevar en su mente los inevitables contratiempos que genera la vida laboral.

En su última checada, recibió un reconocimiento de manos del director y decenas de abrazos y buenos deseos para que disfrute al máximo la etapa que está por comenzar.

Emocionado por el momento, Jesús agradeció a sus compañeros por el tiempo compartido y a su familia por todo su apoyo y comprensión.

El Instituto Tecnológico agradece todo el esfuerzo, dedicación y entrega que Jesús Zalba mostró durante 30 años. Le recordaremos siempre por su extraordinario carácter, su ánimo y su compañerismo.

Hasta pronto, Jesús; el Tecnológico será siempre tu casa. Misión Cumplida!